Tal como nos relata Sebastián Palma, así es esta iniciativa de la zona oriente de la comuna: «Todo comenzó el día que tuvimos nuestra propia casa y quisimos hacer muebles de pallet y de la misma forma ayudar un poco con el reciclaje. Primero partí haciendo una pequeña mesa de centro, luego con una vinoteca, un baúl para las cosas de mi hija, un mueble para el baño y por último un gran mueble de cocina.
Al pasar los días con mi señora se nos ocurrió subir las fotos para mostrar nuestra casa y los muebles rústicos que la adornaban. Así comenzó la gente a preguntar qué valor tenían, dónde podía ir a verlos, necesito uno y muchas cosas más.
Tuvimos muchos pedidos desde entonces y la gran oportunidad y un lindo desafío al ser invitados a la Expo Paine la cual nos dimos a conocer muchas más personas y desde ahí en adelante, nuestros pedidos fueron siendo mucho más». En este pequeño emprendimiento trabaja su familia, padres, tíos y primo. Actualmente, sólo están recibiendo pedidos para que usted tenga la posibilidad de aportar al medio ambiente, con productos creativos, funcionales y hechos a la medida, según las necesidades del cliente.
Contacto: Sebastián Palma : +56 9 7441 2071