Memorial Paine reabrirá sus puertas a partir 23 de febrero

Memorial Paine reabrirá sus puertas al público camino a un futuro proceso de transición hacia la reapertura total, hito que, no obstante, dependerá del curso que tome la actual pandemia que obligó a la suspensión de las actividades presenciales, el 17 de marzo del año 2020.

La reapertura tendrá un carácter restringido e implicará el estricto cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad en cuanto a higiene, protección, aforo de visitantes y distancia sanitaria.

El espacio abrirá sólo los días martes y viernes, entre las 9:30 a 13:30 horas, a partir de este martes 23, con un máximo de 6 personas en simultáneo, las que solo podrán recorrer la zona de los mosaicos, rollizos y ágora, y mantener una distancia de, al menos, 1,5 metros.

Quienes deseen realizar visitas guiadas (grupales o individuales), siempre con el límite máximo de aforo de 6 personas, pueden programarlas con anticipación mediante una solicitud vía correo a contacto@memorialpaine.cl, en el que se debe indicar  los datos y medios de contacto de cada una de las personas que asistan.

No se entregará material físico a las y los visitantes ni se facilitará el libro de registro de visitas o mensajes para evitar posibilidades de contagio. El ingreso al espacio de memoria será por avenida 18 de septiembre #2675 (acceso sur), comuna de Paine, Región Metropolitana.

La memoria se cuida, memorial Paine te cuida

En cuanto a los protocolos, Memorial Paine se reservará el derecho a realizar el registro de datos personales y de contacto de cada uno/una de las personas que visiten el espacio, todo con el fin de asegurar una trazabilidad en caso de un eventual contagio.

Previo al ingreso, quienes visiten el memorial deberán realizar la toma de temperatura (que por ningún motivo puede superar los 38 grados), utilizar siempre y correctamente la mascarilla, aplicar lavado de manos con alcohol gel que Memorial Paine pondrá a disposición, mantener la distancia sanitaria indicada y respetar las instrucciones del personal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *