Cuatro Almas es un proyecto vitivinícola familiar, ubicado en la Región Metropolitana, a los pies de la Cordillera de Los Andes, fundada en el año 2016, con el objetivo de honrar la memoria de sus hijos fallecidos, las cuatro almas que alguna vez aparecieron en nuestras vidas, dejando impregnados sus sellos de fortaleza, creatividad y pasión: Antonia, Isidora, Javiera y Martín.
“Cuatro Almas es un tributo a ellos, con una historia que hemos querido narrar desde el aprendizaje, contada a través del vino” señala Eduardo, uno de los precursores de esta iniciativo. Esta es la historia del matrimonio conformado por Daniela y Eduardo y sus hijos Gabriel, Josefina y Vicente, quienes crearon este proyecto, el más querido por ellos, para conmemorar con alegría la historia de sus otros cuatro hijos que partieron de este mundo.
Avecindados, en Paine hace casi 9 años, pero con el sentimiento de haber vivido siempre acá en la comuna, y sin la menor intención de moverse, esta familia no solo hace vinos de acá, también se han preocupado de buscar lo mejor, “buscamos producir vinos con sentido de lugar, que reflejen el origen de las uvas cultivadas en los mejores terruños del país”. En la actualidad, estos vinos se exportan a diversos destinos, entre los que destacan Brasil, China y Estados Unidos. En Chile, nos pueden encontrar en diversos restaurantes y tiendas, además de nuestra venta on line.
Cuatro Almas tiene un sentido más allá de la mera comercialización del vino. Es un proyecto familiar, profundo e íntimo, que expresa la síntesis entre nuestra pasión por el vino, nuestra creatividad, sentido y el compromiso en la calidad en todo lo que hacemos. De esta manera, su objetivo al momento de embotellar nuestros vinos, es que la excelencia esté presente en todos los detalles: vino, botella, etiqueta, etc. Tratamos de embotellar lo mejor de cada terroir, ya sea de acá de la zona o alguna otra.
Queremos, a través de cada una de nuestras botellas que ofrecemos con cariño y dedicación a los clientes, invitarlos a conocer nuestra historia, aprendizaje de vida y esperanza en el reencuentro con estas cuatro almas puras que nos enseñaron el valor de la vida y del amor en familia, que nos regalaron ilusión, inspiración y energía para llevar a cabo este sueño.
SUS VINOS:
TRIBUTO es el vino que representa la unión de las almas en nuestra familia, creado para recordarlos y homenajearlos. Un producto de alta gama que expresa lo mejor de Chile, un Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo con dos años de crianza en barricas de roble francés.
LA PUNTILLA es una línea de vinos frescos y ligeros, inspirados en la brisa del Océano Pacífico y la inmensidad de las costas chilenas. Actualmente producimos Sauvignon Blanc y Chardonnay.
CORDÓN DE FUEGO es una línea de vinos clásicos de guarda, que expresan lo mejor de los cepajes bordeleses en nuestro país. Inspirados en la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes y sus volcanes, en la actualidad producimos Cabernet Sauvignon, Carmenere y Malbec.
Página Web:https://cuatroalmaswines.com/
Instagram: https://www.instagram.com/cuatroalmaswines/
Contacto: +569 75280695 (Eduardo)